Carlos Portero aseguró este viernes que la derrota del pasado domingo en el campo del Atlético de Madrid B no ha afectado de manera negativa a los futbolistas del Tenerife. "Estamos con ganas de que llegue el siguiente partido para demostrar que el equipo está bien. Sabemos que no tuvimos una buena actuación, pero el fútbol nos da otra oportunidad de demostrar que estamos arriba por méritos propios".

El futbolista fichado por el Tenerife en enero, procedente del Alcalá, supone que el próximo visitante del Heliodoro Rodríguez López, el Guijuelo, venderá cara su derrota. "Es un rival difícil, un equipo que tiene gente rápida. Tendremos que hacer largo este partido y salir a por los tres puntos". Al respecto, compartió su convencimiento de que el conjunto salmantino "se encerrará en su campo".

En cuanto a la posibilidad de que repita en el "once" inicial, Carlos indicó que desconocía los planes del entrenador. "La última palabra la tiene el técnico y no nos ha dicho nada. Habrá que esperar".