El Uruguay Tenerife recibe este sábado al Playas de Castellón, en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala en Segunda División, con el único objetivo de lograr un triunfo para mantener las escasas opciones de evitar el descenso.

El conjunto tinerfeño es consciente de la gran dificultad que entraña no solo este partido, sino lograr una permanencia que se puso muy cuesta arriba la pasada jornada.

Pero, los de Francis Arocas, últimos y a 11 puntos de la salvación con 18 por disputar, aún confían en su capacidad para sorprender y afrontar el tramo final de campeonato sumando puntos.

Josué Cancio, con molestias en un tobillo, entrenó a buen nivel este jueves, mientras que Alex y Wilther sólo realizaron ejercicios de recuperación.

A la espera de ver la evolución de éstos, Arocas citará para este partido ante el Playas de Castellón a todos sus jugadores, y anunciará los descartes poco antes del choque.

El encuentro, está previsto para las 20.15 horas en el pabellón municipal de Deportes de la capital tinerfeña, bajo la dirección de los colegiados madrileños Arance García y Rubio González.