Alejandro Martínez no pudo contar en el entrenamiento vespertino de ayer con la presencia del norteamericano Levi Rost, que sigue sufriendo los efectos de la gripe.

Tampoco se ejercitó con el grupo el capitán Jaime Heras, que sufre una contractura en la espalda. Sí lo hizo en solitario, bajo la atención de Eliseo Bento y Óscar Díaz. Se espera que tanto Rost como Heras puedan afrontar las últimas sesiones de trabajo previas al partido del domingo.

En otro orden de cosas, los jugadores Jaime Heras y Blagota Sekulic visitaron el Colegio Isabel La Católica, en Santa Cruz. La iniciativa es parte del proyecto social del club aurinegro, que se lleva a cabo un año más bajo la denominación de "Tenerife, aquí jugamos todos" con la firme intención de aumentar más si cabe el ya importante arraigo del conjunto insular en todos los puntos posibles de la Isla.

Los dos jugadores del equipo canaristas compartieron una entretenida jornada visitando varias de las aulas del centro capitalino y departiendo con los alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto de Primaria; amén de intervenir luego en la emisora local de radio del colegio (107.4 FM).

Otra representación del plantel aurinegro, formada por Fotis Lampropoulos, Jesús Chagoyen y Carles Biviá repitieron en la tarde de ayer con los alumnos de baloncesto del Colegio Nuryana.