Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, habló hoy sobre el futuro de su entrenador, José Mourinho, de quien se especula que a final de temporada podría abandonar el conjunto blanco, y señaló que la respuesta a esa incógnita "parece" sencilla porque el técnico portugués "tiene contrato" hasta 2016.

El ex jugador del Real Madrid participó en los premios del diario Marca y, aparte de referirse a la situación del luso, tuvo palabras para la posible evolución del cuadro blanco en la Liga de Campeones, donde se podría enfrentar al Barcelona en semifinales o en la final.

"Para empezar, hay que eliminar al Galatasaray y luego veremos. Si nos clasificamos, a ver el sorteo que depara. Pero primero el Galatasaray, que anticipo que no va a ser fácil", dijo.

Por su parte, Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del Barcelona, fue cuestionado en la misma dirección y contestó con palabras similares a las de Butragueño: "No queremos faltarle al respeto al París Saint Germain (rival en cuartos de final del conjunto azulgrana)", sentenció.