El velocista del Tenerife CajaCanarias Adrián Pérez se colgó la medalla de bronce en la final de los 60 metros lisos del XL Campeonato de España júnior de pista cubierta que se disputó este fin de semana en Antequera. El majorero, uno de los tres que habían sido capaces de bajar de los siete segundos este año, subió al podio después de hacer 7.09, una centésima menos que Gonzalo Sánchez-Camacho, que fue cuarto. El oro fue para el favorito, Arián Tellez (Granada Joven), con 6.94.

En la segunda de las semifinales se había quedado el también blanquiazul Marcos Díaz (7.51), aquejado de problemas físicos. En la primera ronda se quedaron sin opciones otro integrante del conjunto de División de Honor, Kevin Dóniz (7,25), y el velocista del CAI Gran Canaria Gabriel Navarro (7.18). Asimismo, en la primera serie del 60 vallas, se clasificó Carlos Baena, del Aguere, tras hacer 8,22. En las semifinales fue segundo de su serie, con 8,28, mismo tiempo que le sirvió en la final para ser sexto.

En la primera jornada se quedó sin opción de llegar a la final del 800 Rosendo Lorenzo, uno de los refuerzos del Tenerife CajaCanarias para el presente ejercicio, al ser cuarto, con 1:57:52, en la tercera serie. Tampoco avanzó el velocista del CAI Abdelkarim Touati en las preliminares de los 400 metros lisos (50,61).