"Ha sido un partido muy parecido al de la primera vuelta, pero con un desenlace más favorable para nosotros. Hemos sumado nuestra décima victoria y estamos un poco más cerca del objetivo", indicó el preparador aurinegro.

"Durante el calentamiento perdimos a Blagota Sekulic, por unas pequeñas molestias y se nos venía abajo un poco el trabajo que teníamos preparado. Pero los compañeros que le han suplido han hecho un trabajo bueno. Todo el equipo hizo un trabajo brillante. Durante el descanso ya los había felicitado, algo que hice también al final del partido".

Martínez resaltó la importancia que tiene esta victoria para su equipo: "Ha costado conseguirla tanto como las nueve anteriores. El Real Madrid no es un equipo de la zona en la que nos movemos y por eso esta victoria aquí es más importante. Nos hemos acercado un poco más al objetivo".

Por último, al ser cuestionado por la acumulación de faltas con la que llegaron al descanso su pareja de norteamericanos, explicó: "Pensaba que el partido estaba complicado, pero cuando estás en el vestuario y ves la cara de tus jugadores y las ganas con las que salen a la pista, tienes que estar al mismo nivel que ellos, que son los auténticos artífices del triunfo. Han cumplido a rajatabla todo lo que trabajamos durante la semana y ganamos el rebote. Ahí hemos cimentado la victoria".

Pablo Laso: "Me están tomando el pelo"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, fue descalificado al recibir dos faltas técnicas. "Soy consciente de que los árbitros trabajan para mejorar su nivel, pero yo también trabajo mucho para que la actitud de mi equipo sea ejemplar. Sin embargo, cuando ves que hay muchas actitudes consecutivas extrañas, desembocan a otra situación que es que a Pablo Laso le están tomando el pelo. Y Pablo Laso no es tonto. Trabajo por una actitud respetuosa y con los jugadores soy muy tajante con ello. Pero lo que veo es que no hay el mismo respeto con todos los equipos de la Liga ACB. No estoy contento con mi reacción, estoy arrepentido de ello, pero veo cosas en los árbitros que no me gustan y eso que mi respeto hacia el colectivo es grandísimo", indicó el entrenador en sala de prensa. Felicitó al CB Canarias por su buen partido y por la victoria conseguida.