La SD Tenisca recibe hoy, desde las 13:00 horas, a la UD Lanzarote para jugar el encuentro de la 27ª jornada que fue aplazado el pasado día 3 por la imposibilidad del equipo conejero de desplazarse a La Palma por las adversas condiciones meteorológicas. Será el primer partido del conjunto palmero sin el "pichichi" del Grupo Canario, Dani López, apartado del equipo tras fotografiarse el domingo con la camiseta del CD Mensajero tras el derbi que perdió su equipo. Alejandro Gadella Concepción es el colegiado designado para este compromiso, que, históricamente, se la da bien al Tenisca, que ha ganado 11 veces y empatado cinco en los 18 antecedentes en la Liga con el club conejero.

En la UD Lanzarote, que debe completar su convocatoria con juveniles, la ausencia más notable es la del veterano mediocentro Jotha por sanción federativa.

El Día, S/C de Tenerife

El delantero Kiko Ratón, exjugador del CD Tenerife y que en la presente campaña golea en Primera Regional con el Puerto Cruz, debe dar una respuesta al Eldense, histórico club alicantino que actualmente milita en Tercera División ocupando un puesto de descenso.

El Eldense, que ayer anunció un relevo en su banquillo -el entrenador José Emilio Riquelme Galiana suple al destituido Uge Sánchez-, busca poner remedio a su mala temporada deportiva con la contratación de un delantero y se ha fijado en Kiko Ratón, que debe dar hoy una respuesta, por su paso por el Hércules y el Ontinyent. En el Eldense juega el central majorero Aridane, hasta en enero en el Corralejo.