Victoria del Villa Santa Brígida sobre el San Isidro. El encuentro no fue bueno. Significar que en la segunda mitad se fallaron dos penaltis, uno por bando. La primera parte fue de fútbol muy lento, jugando sin profundidad y con constantes interrupciones debido a las faltas. Casi todas las ocasiones que se vieron llegaron en acciones a balón parado.

Juanma acabó firmando el 0-1 tras jugada de Juan al borde del descanso, momento en el que también el San Isidro gozó de su ocasión más clara. Tras el paso por vestuarios, la tónica prácticamente fue la misma.

1-2

ibarra-mensajero

Ibarra: Fran Otero; Airam, Manu (Arodi, 60''), Jorge, Víctor (Dani Carvallo, 27''); Lamine, Rubén (Giovanni, 67''), Marcos, Adán; Jorge Reverón y Ángel.

Mensajero: Luis; Fede, Juanda, Derek (Alfredo, 86''), Dani Hernández; Silvano, Vianney, Rayco, Borja; Yeray (Cristopher, 90'') y Iray.

Árbitro: Alexander González González. Expulsó al visitante Vianney con doble amarilla (43''). Amonestó a los locales Manu, Rubén, Marcos y Jorge Reverón; así como a los visitantes Derek, Silvano y Yeray.

Goles: 0-1, m. 17: Yeray. 0-2, m. 24: Iray. 1-2, m. 94: Jorge.

Incidencias: Estadio Villa Isabel. Césped natural en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 150 espectadores.