Nueva cita ya cerca de la parte más decisiva del campeonato. A ocho fechas para el final de la liga, el grupo que dirige Álvaro Cervera no piensa más que en ganar, sumar tres nuevos puntos y consolidar su liderato, una posición de privilegio que mantiene prácticamente desde que arrancó el curso.

Otra de las metas para este fin de semana es brindar a la afición un nuevo triunfo, luego del mal sabor de boca que dejó la última presencia del representativo en su campo, cuando perdió ante el Guijuelo, en la única derrota como local esta campaña.

Tras aquel revés, en las dos últimas semanas, con partidos a domicilio, el CD Tenerife ha recuperado su habitual regularidad, sumando una victoria (Avilés) y un empate (Getafe B). Y es que pese a ese traspié ante el Guijuelo, los números en el Heliodoro son francamente buenos: 11 victorias, tres empates y una derrota en 14 partidos.

Jesús y Rigo, ambos por lesión, son las únicas bajas de los locales para este compromiso. Vuelve Raúl Llorente, una vez cumplido partido de suspensión.

Significar una vez más que las taquillas del Heliodoro estarán abiertas a partir de las 10.00 horas.

A lo largo de la semana, tanto el entrenador como los jugadores han solicitado el apoyo de la grada para ganar al Coruxo FC. Este domingo tiene la peculiaridad de que además de ser final de las vacaciones de Semana Santana también será testigo del cambio de hora, pasándose del huso de invierno al de verano. O sea, que este 31 de marzo se adelanta el reloj 60 minutos. En otras palabras, que el día tendrá 23 horas.

Significar por otra parte que el colegiado de la contienda será Ceballos Silva, un viejo conocido de la afición local, pues ha dirigido casi una docena de encuentros del representativo, aunque éste será el primero en Segunda B.

Por último, vuelve el Coruxo FC a la Isla, donde perdió la temporada pasada 1-0 a comienzos del campeonato.