Manuel Pellegrini, técnico chileno del Málaga, se mostró "muy conforme con la actuación" de su equipo en la victoria frente al Rayo (1-3) y destacó el partido de su compatriota Pedro Morales, un jugador que "va a dar mucho en el futuro" al conjunto blanquiazul.

"El equipo hizo un gran partido, controlamos al Rayo en la primera parte y en la segunda tuvimos el control del balón y gozamos de más ocasiones", dijo en rueda de prensa Pellegrini.

"No valoro el penalti del Rayo y sí el buen partido que hicimos. Es un mérito de funcionamiento del equipo para convertir los goles y me deja muy conforme la actuación del equipo en general y a nivel individual en particular. Este partido nos da confianza para los próximos compromisos en Europa", resaltó.

"Después de la derrota en La Rosaleda ante el Rayo de la primera vuelta, teníamos que venir a recuperar los tres puntos. Es una victoria muy importante antes de enfrentar el partido de Liga de Campeones del miércoles, por eso no reservamos a nadie, salimos con el mejor equipo para enfrentar al Rayo, un equipo que tiene gran capacidad de creación en el medio", declaró.

El técnico chileno destacó la actuación de su compatriota Pedro Morales, que marcó un gol y dio dos asistencias.

"Sabíamos que iba a ser decisivo en este campo y que iba a ser muy peligroso. Así lo demostró. Venía de mucho tiempo parado, lo hemos intentado adaptar al fútbol español y en la medida que responda como hoy nos va a dar mucho en el futuro", finalizó.