Paco Jémez, técnico del Rayo, lamentó la derrota frente al Málaga (1-3), se mostró "contento" con el rendimiento de sus jugadores y reconoció que "los equipos buenos con poco ganan, sobre todo cuando aprovechan errores" del rival.

"Estoy contento con lo que ha hecho el equipo. Hemos generado peligro y la derrota hay que aceptarla como tal. La intensidad ha sido idónea, hemos peleado y me ha gustado el partido de mi equipo, pero hay que quitar cosas como errores defensivos. Los equipos buenos con poco te ganan, sobre todo cuando aprovechan errores tuyos", declaró Jémez, en alusión a los dos primeros goles del Málaga, que llegaron en jugadas a balón parado.

"Nosotros somos un equipo que encaja pocos goles en estrategia, lo dicen los números. Hoy hemos tenido el día tonto, no hemos marcado bien y nos han marcado. Me da rabia y coraje que en esas jugadas se nos haya ido el partido. Hemos hecho más cosas para ganar, pero ellos han demostrado que en los últimos metros han estado mejor", apuntó.

"Para rematar estrategia, además de tener un buen sacador como Pedro Morales, también tienes que tener buenos jugadores en todas las facetas del juego, pero el Málaga no es solo bueno en eso", indicó.

"Salvo los errores cometidos a balón parado, hemos seguido nuestra dinámica. El equipo ha tenido el balón y hemos generado ocasiones, pero necesitamos un poco más de intensidad en esas jugadas a balón parado. Se pueden hacer mejores partidos siempre, pero cometiendo errores ante un equipo como éste se pagan", comentó.