Se pusieron en marcha los play offs por el título de voleibol en la categoría Infantil femenina, competición que celebró los cuartos de final aunque no al completo. Queda pendiente el choque Realejos-Aguere, programado para el 2 de abril próximo.

El Univol Bregador, uno de los mejores conjuntos de la temporada, dio continuidad a su buena racha de resultados y sigue marcando diferencias con respecto a sus rivales. El pasado fin de semana se midió al Belingo Tejina al que apenas dio opciones y ganó los dos enfrentamientos por 3-0.

La eliminatoria entre Haris y Cuesta Piedra resultó más igualada y se decidió a favor de las laguneras, que se impusieron en los dos encuentros por 3-1, después de dos horas de dura pugna. Las del IES La Laboral se medirán en la ronda de semifinales al Univol Bregador.

En Los Realejos, el titular y el Aguere ofrecieron un partido de infarto resuelto a favor de las laguneras por 2-3. Las visitantes, que perdieron el primer set, dieron la vuelta al marcador y tomaron ventaja con la consecución de los dos siguiente, pero de nuevo las norteñas se repusieron e igualaron con un cuarto set emocionante que acabó 25-21. En el definitivo, el conjunto visitante se mostró más firme y se puso con ventaja en el marcador. El 8-15 fue el resultado definitivo y habrá que esperar hasta el próximo martes para conocer a su rival.

El tercer conjunto clasificado para la penúltima ronda de la categoría Infantil es el Élite Voley, que se impuso en los dos partidos al Taknara de Candelaria, por 3-1 y 3-0. Por vez primera disputará el entorchado de campeón y espera rival que saldrá del ganador del encuentro Aguere-Realejos.