Después del entrenamiento que realizó el Marino ayer por la mañana, el técnico José Juan Almedia dio a conocer la lista de jugadores convocados para el partido con el Rayo B. Los elegidos son los mismos de la jornada anterior, con la única variación de la entrada de Poncho, que ocupa el puesto que deja el sancionado Amado.

Poncho se perdió los dos últimos encuentros por una lesión de la que ya está recuperado.

Así las cosas, hoy viajan a Madrid los porteros Alberto y Matías; los defensas Aarón, David Dorta, Ayoze Placeres, Rafa Hernández, Pablo y Jaime; los centrocampistas Raúl Barcos, Poncho, Chema, Iker Izeta, Sandro; y los atacantes Airam García, Balduino Real y Ramsés.

Almeida no podrá repetir el mismo "once" inicial que en las dos últimas jornadas saldó con victoria sus partidos ante el Salamanca y Avilés. Se lo impide la sanción por acumulación de amonestaciones que recayó sobre Amado, que llegó desde el CD Tenerife con dos tarjetas amarillas y ya ha recibido tres en su etapa marinista.

Optaba a volver a la lista el mediocentro inglés Sean, que no pudo actuar en el encuentro ante el Real Avilés por una enfermedad de origen vírico.

Una semana más, Noah no estará disponible por unas molestias en el gemelo, mientras que el sureño Rayco no pudo formar parte de la citación por razones de índole laboral.

En el segundo equipo del Rayo no podrá actuar David Cuerva, sancionado por acumulación de amarillas en el segundo ciclo.