El secretario general del Club Deportivo Tenerife durante los primeros años de Javier Pérez en la presidencia de la entidad deportiva y consejero del club en otra etapa, Enrique Roca, ha fallecido hoy, informó el equipo blanquiazul.

El CD Tenerife ha lamentado el fallecimiento de "una figura vinculada a la historia del club en las últimas décadas" y ha anunciado que se guardará un minuto de silencio en el próximo encuentro y los jugadores blanquiazules lucirán luto.

Enrique Roca, ha detallado el CD Tenerife en un comunicado, fue secretario general de la Federación Tinerfeña de Fútbol (FTF) y de la entidad tinerfeñista con Javier Pérez.

Vivió la "época más gloriosa de la entidad", cuando se encadenaron diez campañas consecutivas en Primera División, incluidas dos participaciones en la Copa de la UEFA.

De 2001 a 2002 formó parte del consejo de administración de la entidad cuando entraron en él "personalidades de la sociedad insular" como José Carlos Francisco, José Fernando Rodríguez de Azero y Enrique Hernandis.