No podía estar más contento. El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, expresó su alegría por el resultado conseguido y posteriormente se mostró ilusionado por lo que pueda pasar el domingo en el Feixa Llarga. "He visto un partido con mucha intensidad por parte de los dos equipos. Jugamos una primera parte impresionante, de las mejores que hemos visto en el estadio esta temporada. En la segunda parte, el Hospitalet aflojó un poco y supimos mantener la intensidad. Pese al gol de ellos, conseguimos un resultado positivo".

Para el máximo mandatario del club, el ascenso está más cerca que nunca. "Yo creo que manteniendo la misma intensidad, la entrega y la concentración podemos celebrar el ascenso en Hospitalet" comentó.

Pero para eso, según el dirigente, "no podemos bajar la guardia y tampoco podemos vender la piel antes de cazarlo". Sobre el tema de la celebración, Concepción dijo que "primero vamos a conseguir el ascenso y ya luego se verá." Por último, el presidente quiso agradecer el apoyo a la afición.