Baltasar Rigo se quedó, como sus compañeros, con el regusto amargo del tanto que encajó el Tenerife cuando parecía que la eliminatoria estaba sentenciada con el 3-0. El defensa vivió de cerca la acción que todavía deja en el aire el duelo con el Hospitalet, ya que no acertó a cortar el contragolpe que culminó el oponente Osado.

El balear reconoció que no tuvo claro qué hacer en esa jugada. "Dudé porque venían dos rivales, y cuando tienes dudas es mejor ir hacia atrás. Después también salió Bruno, pero, en realidad, el jugador del Hospitalet logró un golazo. Golpeó muy bien la pelota", manifestó para admitir que los defensores no estuvieron "finos" en ese acercamiento del conjunto catalán al área local. "Pero no pasa nada, hay que salir a ganar en el partido de vuelta y ya está".

El zaguero fichado en enero del Numancia, destacó que el Tenerife realizó ayer "un partidazo" y no concedió "ni una ocasión", exceptuando la que le costó el gol al representativo. "Pero no hay que pensar más en eso, sino en trabajar esta semana y viajar a Barcelona a por el triunfo", manifestó.

Con todo esto, Baltasar se mostró "contento y feliz", porque considera que cualquier tinerfeñista habría "firmado este resultado" antes de las doce del mediodía de ayer. "Fue una pena encajar ese gol, pero también hay que pensar que nos obliga a ir al segundo partido más concentrados para terminar la faena", comentó Rigo.

Por su parte, Aridane Santana compartió su alegría por el triunfo y por el trabajo del Tenerife. "Estoy muy contento por el partido que llevó a cabo el equipo. Las cosas se hicieron bastante bien", declaró antes de avisar que "todavía quedan noventa minutos".

El delantero grancanario no obvió que el Hospitalet sigue con opciones de clasificarse por el gol de Osado, pero indicó que el resultado "es buenísimo" para el Tenerife. "Ahora solo queda culminarlo reventándonos allí".