El belga Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea al Atlético de Madrid, ha asegurado hoy que le gustaría quedarse "un año más" en el club rojiblanco.

"Me gustaría quedarme un año más aquí para seguir compartiendo alegrías con vosotros!", afirma Courtois a través de la cuenta de twitter del Atlético de Madrid, el guardameta quese ha convertido en un elemento determinante en los éxitos del cuadro que dirige el argentino Diego Pablo Simeone.

Courtois fue clave en la consecución de la Copa del Rey, con su actuación en la final en la que el Atlético se impuso por 2-1 al Real Madrid.

Además, es el portero menos goleado de la Primera División. titular en 36 de las 37 jornadas, ha encajado tan sólo 28 goles, lo que le convierte en un factor determinante en la obtención del tercer puesto del Atlético de Diego Simeone.

El propio Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró esta misma mañana a los medios informativos que el guardameta belga "es del Chelsea y estamos negociando la posibilidad de que continúe un año más. Esperamos conseguirlo".