Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aseguró que el de hoy frente al CAI Zaragoza "no" ha sido "el mejor partido" de su equipo y confió en que "el tremendo golpe que se dio Rudy en la espalda no sea nada".

"La victoria nos coloca con ventaja en una serie que no ha hecho más que empezar. Hemos empezado fríos y ellos han aprovechado bien nuestros múltiples pequeños errores como ayudas largas, fallos en los tiros libres, etc. El CAI está aquí por algo", dijo Laso.

"El cambio defensivo y romper la monotonía en el tercer cuarto nos ha hecho ser más sólidos. No ha sido nuestro mejor partido y tenemos que mejorar si queremos pasar ronda", añadió.

Respecto al golpetazo que se dio Rudy Fernández al final del partido, el técnico quiso ser optimista.

"Es un golpe fuerte, pero parece que es sólo eso. Veremos cómo está mañana, pero soy optimista y espero que pueda jugar el sábado. Tenemos que pasar página rápidamente porque en 48 horas volvemos a enfrentarnos", indicó el técnico.

Respecto al pésimo porcentaje en el lanzamiento de tiros libres, 9 de 20, un veinticinco por ciento, Laso fue claro.

"Espero que los fallos en los tiros libres hayan sido algo circunstancial. Nos movemos por encima del setenta por ciento de forma habitual. Quizá hemos tenido un poco de ansiedad y nuestra salida al campo ha sido como queriendo ganar el partido fácil y rápido, y esto nunca es así", finalizó Pablo Laso.

José Luis Abós, entrenador del CAI Zaragoza, comentó que a su equipo "quizá le faltó un poco de gasolina, sobre todo en el tercer cuarto", que fue cuando se fraguó la victoria madridista.

"En la primera parte hubo igualdad y alternancia en el marcador, pero en el tercer cuarto nos faltó algo de gasolina y el Madrid adquirió una ventaja que no supimos contrarrestar", explicó Abós.

"Lo intentamos hasta el final, pero aunque tuvimos alguna opción de volver a entrar en el partido no pudo ser", añadió.

"El partido fue peculiar, porque por momentos pareció que no había intensidad, como ante el Valencia, pero es que quizás no teníamos más fuerzas. Veremos si podemos encontrar una reserva para el partido del sábado", finalizó José Luis Abos.