El central tinerfeño Bruno González Cabrera, ha manifestado hoy que tienen claro que van a Hospitalet con un buena ventaja que tienen que administrar, pero a pesar de ello aseguró que saldrán a por todas.

"Sabemos que en nuestro equipo hay gente desequilibrante y buscaremos hacer nuestro juego", anunció en su comparecencia ante los medios informativos una vez que finalizó el último entrenamiento en la isla ante de viajar esta tarde hacia Cataluña.

El Club Deportivo Tenerife afrontará el domingo el partido de vuelta del decisivo play-off de ascenso a Segunda División ante el CE Hospitalet, con la ventaja que supone el resultado de tres a uno cosechado en el compromiso de ida en la Isla.

El central tinerfeño reconoció que "en lo personal me encuentro muy bien. Las sensaciones son buenas y soñaba llegar a este momento como estamos. Tenemos muchas ganas de que llegue el próximo domingo", reiteró el defensa blanquiazul.

Además, el zaguero insular detalló que han trabajado dos días en césped artificial y que la experiencia ha sido positiva.

El futbolista local conoce el terreno de juego de la Feixa Llarga, "es un campo con buenas dimensiones y se puede jugar bien, lo hice la temporada pasada y me fui de allí con buenas sensaciones", aseguró.

La rueda de prensa de Bruno se produjo después de que la plantilla blanquiazul completase el último entrenamiento de la semana en Tenerife, un práctica se llevó a cabo a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López, mientras que este sábado, ya en tierras catalanas, los tinerfeñistas cerrarán el trabajo semanal con una nueva sesión preparatoria.