El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Álvaro Cervera, ha asegurado hoy que la semana ha ido bien, sin ningún problema, y que además percibe tranquilidad y humildad en la plantilla para afrontar el encuentro de vuelta de la fase de ascenso a Segunda A ante el Hospitalet (3-1 en la ida).

En su habitual comparecencia ante los medios informativos una vez que finalizó la sesión matinal que fue a puerta cerrada, Cervera ha declarado que se afrontarán un partido "muy importante. Tenemos medio camino recorrido y hay que recorrer otro medio", dijo.

El técnico blanquiazul reiteró que "los jugadores están bien, incluso mejor que la semana pasada, pero no quiero comentar demasiado el posible equipo, aunque en principio no tiene que haber muchos cambios", con respecto al once del encuentro de ida, aclaró.

También considera que "ese gol de ellos, al final, nos hizo el no sacar esa posible euforia. El grupo es bueno, con gente muy centrada", afirmó.

Álvaro Cervera anunció que "la idea es jugar como lo hacemos siempre, pero con una serie de condicionantes que habrá que tener en cuenta como que será fuera de casa, el bote del balón, robar y salir", analizó.

Eso si, el técnico tinerfeñista advirtió que el rival tiene "cosas muy buenas y esperamos no llegar a tener que defenderlas, que no se produzcan".

Álvaro Cervera también valoró el apoyo que tendrá el CD Tenerife en esta trascendental cita dominical.

"Que nosotros llevemos 1.000 personas es fenomenal, nos vamos a sentir muy arropados", aseguró.