A pesar de perder por 2-0 en el partido de ida de la final entre campeones ascendidos a Segunda A, los jugadores del Tenerife creen en sus posibilidades de convertirse este domingo en el mejor equipo de los 81 que compitieron en Segunda B en la temporada 2012/2013. Los encargados de transmitir ese mensaje fueron Chechu Flores y Baltasar Rigo, que hablaron en rueda de prensa al término del entrenamiento de este jueves.

Chechu, que será baja por la tarjeta roja que vio en Mendizorroza, recordó que el Tenerife ha hecho "las cosas muy bien" en el Heliodoro Rodríguez López, de manera que apostó por un resultado que le brinde al conjunto insular el título de campeón. "¿Por qué no lograr la remontada?", preguntó el interior jienense, quien opinó que un gol tempranero facilitaría las cosas. "Tenemos motivos para celebrar algo importante y lo queremos hacer con nuestros aficionados el domingo", añadió Flores.

Por su parte, Baltasar Rigo señaló que en el vestuario son conscientes de la dificultad de "levantar un resultado adverso ante el Alavés", pero garantizó que el equipo "lo va a intentar". Al respecto, comentó que el Tenerife saldrá al campo "a atacar" y añadió que el público podrá disfrutar de "un buen partido".