La Unión Deportiva Las Palmas ha llegado a un acuerdo con su entrenador, Sergio Lobera, para renovarle el contrato para la próxima temporada con opción a otra más, según ha anunciado hoy el club grancanario.

En su debut en categoría profesional, el técnico aragonés ha conseguido conducir a Las Palmas hasta la promoción de ascenso a Primera, tras clasificarse en sexta posición en la Liga Adelante.

Lobera se reunirá mañana con la directiva deportiva del club para comenzar planificar la nueva temporada, antes de comenzar sus vacaciones.

"Como ya llevo tiempo diciendo, solamente pasaba por mi cabeza continuar entrenando a la UD Las Palmas", dice el entrenador en unas declaraciones difundidas por el club, tras hacerse oficial su renovación.

Sergio Lobera subraya que "hay cosas más importantes que el dinero" y se reconoce en deuda con la gente que apostó por él.

"Todavía les debo muchísimo. Y también a la afición, que me ha transmitido tanto cariño desde mi llegada", apunta el técnico, que se muestra dispuesto a construir a partir de mañana "un proyecto igual o más ambicioso que el de esta temporada".