Félix Hernández, presidente, y Federico García, jefe del área de Imagen, están al frente del amplio equipo de aurinegros que trabajan a piñón fijo en la campaña de conversión del CB Canarias 1939 en Sociedad Anónima Deportiva.

A falta de 43 días para que se cierre el proceso ordenado por el CSD el club aurinegro no renuncia a sacar adelante la conversión. Se conoce de la enorme dificultad, pero los apoyos se multiplican y eso hace elevar la moral de la familia cestista.

La Fundación CajaCanarias y el CB Canarias firmaron esta mañana un interesante acuerdo de colaboración que estrecha más aún los lazos entre empresa y club.

Se convierte en patrocinador principal –junto a HiperTrebol– a la campaña “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”, el ambicioso proyecto social del club canarista. El acuerdo se oficializó entre Fernando Sánchez Cáceres, responsable del área deportiva de la Fundación CajaCanarias, y Félix Hernández, presidente del CB Canarias.

Al mismo tiempo, la Fundación CajaCanarias apoya el proceso de conversión en SAD y anima a la afición cestista de la Isla a ayudar a ser viable la continuidad del club en la Liga Endesa.