El delantero Isma López, procedente del Athlétic Club, ha firmado hoy un contrato con el Sporting para las próximas tres temporadas, aunque el club bilbaíno se reserva una opción de recompra al final de la próxima, informaron ambas entidades.

La llegada de Isma López sólo estaba pendiente de que el Sporting lograse la salida de algún delantero, lo que se ha producido este mediodía con la marcha de Óscar Trejo al Toulouse francés y el retorno de Gastón Sangoy al Apolon de Chipre.

Isma López es un delantero de la cantera de Osasuna, de donde pasó al Athlétic, que posteriormente lo cedió al Lugo, donde realizó una gran temporada que culminó con el ascenso del club gallego a Segunda división momento en el que el delantero retornó a la disciplina del conjunto vasco.

Con la llegada de Isma López y la de Stefan Scepovic presentado el miércoles, el Sporting cierra el capítulo de incorporaciones para el ataque y ahora se centrará en lograr aligerar la primera plantilla con la cesión de jugadores como Juan Muñiz o Sergio Álvarez y lograr que otros como Orfila o Ricardo León se desvinculen del club.

El Athletic Club también ha anunciado que "se reserva una opción de recompra" que podría ejercer para recuperar al delantero "al final" de la temporada 2013-2014.

Isma López (Pamplona, 1990) fichó por el Athletic en el verano de 2012 procedente del Lugo, de Segunda B. A las órdenes de Marcelo Bielsa jugó 16 partidos, 8 de Liga y 8 de Liga Europa, anotando dos goles, ambos en el encuentro de su debut con el equipo rojiblanco ante al Slaven croata.