Las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López abrieron este lunes para retomar la campaña de abonos, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00-20.00 horas. En este punto se pueden renovar los pases del CD Tenerife e igualmente atender nuevas altas de cara a la próxima temporada en Segunda División.

La campaña ‘Ayer, hoy y siempre’ está accesible por venta telemática a través del 902.29.81.00 y desde la propia página web oficial del club blanquiazul. Asimismo, se pueden renovar los pases a través de La Caixa. Existe la posibilidad de financiar el abono a tres meses sin intereses solicitando la tarjeta VISA del CD Tenerife en cualquier oficina de la entidad financiera.

Además cabe significar que para abonarse hay que convertirse previamente en accionista. Aquellos que aún no lo sean pueden adquirir los títulos en la sede del club (Callejón del Combate) y en las propias taquillas del HRL. Igualmente desde el pasado miércoles, a través del teléfono en el ‘call center’ (902.298.100) y en la web oficial, se oferta la opción de renovar y adquirir los pases para la próxima campaña.

Además existen diferentes modalidades de abonos, desde la convencional hasta las opciones jóvenes, sub 23, mayores de 65 años, empresa, peñas, personas con discapacidad (silla de ruedas), acompañante de discapacitados e hijos de abonados (hasta los 12 años).

A su vez se ha puesto en marcha tanto el Carné Temporal para Desempleados en el sector ‘O’ de San Sebastián como el Abono para Familias Numerosas, en la que al menos dos de los miembros tienen que ser menores de 25 años, y en el que se realizará un descuento del 50 por ciento sobre el importe del abono más económico.

‘Ayer, hoy y siempre’, ABÓNATE. CD Tenerife.