Ricardo León Brito será de nuevo jugador del CD Tenerife desde que supere el preceptivo reconocimiento médico, que tendrá lugar este mismo lunes, 22 de julio, a las 12.00 horas, en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115).

El CD Tenerife sumará un nuevo futbolista al proyecto de la temporada 13/14 desde que se someta y supere el habitual reconocimiento médico. Ricardo León Brito (8/03/1983) regresa al primer conjunto blanquiazul, donde ya militó por espacio de seis temporadas.

El director deportivo blanquiazul, Quique Medina, alcanzó un acuerdo con el centrocampista norteño por una campaña. Formado en la cantera tinerfeñista, Ricardo ha disputado más 160 partidos oficiales con el CD Tenerife. Después de dos temporadas en el Sporting de Gijón, tanto en la Liga BBVA como en la Liga Adelante, ahora regresa a su casa con la “máxima ilusión”.

A efectos gráficos, a las 12.00 horas se permitirá captar imágenes de la parte inicial de una de las pruebas del reconocimiento médico, siendo el punto de encuentro para los medios de comunicación la recepción de Hospiten Rambla.

Igualmente indicar que la presentación de Ricardo está prevista que se lleve cabo este martes, 23 de julio, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, después del entrenamiento matinal de la primera plantilla del CD Tenerife y una vez superado el referido reconocimiento.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a su nuevo jugador, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos durante su estancia en la entidad.