El ex futbolista Pier Luigi Cherubino ha anunciado hoy su intención de suceder a Miguel Concepción Cáceres en la presidencia del Club Deportivo Tenerife, lo que para él, es un "sueño que tengo que nunca he escondido y que me gustaría cumplir".

"He pertenecido a la historia de este club y haberme criado aquí me ha marcado para siempre. Después de muchos años, te vas preparando y mi intención es ésa, hacer un gran proyecto para el Tenerife. Propongo un Tenerife de todos, con mucho sentimiento y sé que podría llegar el momento", señaló el ex del Sporting y el Tenerife.

En declaraciones a Radio Club Tenerife, Pier ha apuntado que hay que "agradecer a los dirigentes actuales, a los técnicos y a los jugadores que hayan devuelto al club al fútbol profesional. Aquí estamos para sumar, no para criticar. Es el momento de que el club tenga un impulso de otra manera. Y por ahí va mi idea", explicó.

El ex jugador se muestra confiado en que "si llegara el momento, me veo capacitado porque para eso llevas preparándote. En la vida, si te propones retos los puedes conseguir desde la normalidad y desde la coherencia", reiteró.

Pier ha remarcado que "el club es de los accionistas y por suerte, en esta institución se funciona de esa forma. No podemos pensar que es imposible porque imposible no hay nada".

Además asegura que no busca lo "fácil, sino lo mejor, y el cambio lo puede decidir la gente", e insiste en el agradecimiento a la actual directiva por lo "bueno y lo malo, incluso en la época dorada hubo también cosas malas, pero más fueron las grandes", recalcó, para añadir de que "si de verdad quieren al Tenerife, todos querrán ir sumando".