El centrocampista del CD Tenerife Aitor Sanz ha asegurado hoy que está tranquilo pese a que el equipo todavía no ha conseguido marcar ningún tanto y ha admitido que "estaría preocupado" si no consiguiese crear ocasiones de gol.

El pivote ha achacado la sequía goleadora a la fortuna y ha aventurado que "tarde o temprano" acabarán llegando los goles porque los blanquiazules están creando ocasiones de gol.

Sanz ha admitido que en el equipo están "anímicamente un poco tocados" y "fastidiados" porque han estado "cerca de conseguir un buen resultado que no ha podido ser", aunque ha añadido que espera "que llegue el próximo partido cuanto antes".

El pivote ha comentado que el Tenerife está "trabajando bien los partidos", pero que tiene que aprender a "manejar" las fases del juego cuando el rival lleva la iniciativa.

El excapitán del Real Oviedo ha señalado que hay "incertidumbre", aunque los jugadores estén tranquilos por el trabajo, y ha comentado que una victoria ante el filial del Barcelona les "liberaría" de la "tensión" y de la "ansiedad" por lograr los primeros resultados positivos.

El centrocampista, que ha sido titular en los tres partidos de liga, ha asegurado que el choque del próximo domingo será un "partido complicado", que "desde un principio puede que se te dé muy bien o que en cinco minutos te hagan un par de jugadas y te vas con un resultado abultado en contra".