El delantero grancanario Aridane Santana ha lamentado hoy que el CD Tenerife cometiera "varios errores" en el comienzo de la segunda mitad que permitieron que el Barcelona B remontara el partido en cinco minutos porque, ha destacado, el cuadro insular fue "muy superior" en la primera parte.

El atacante ha resaltado el gran papel de los tinerfeñistas para "remar", para lograr igualar de nuevo el choque e, incluso, luchar por ganar el encuentro.

El máximo goleador el curso pasado de Segunda División B, que ayer debutó como titular después de haberse recuperado de su lesión, ha agregado que el vestuario se queda con "la idea" de que están haciendo "bastantes cosas más bien que mal" y ha considerado que si siguen manteniendo la misma línea "al final los resultados llegarán".

"Cuando exponen tanto el campo y llegas tantas veces, al final las victorias llegan. Hemos sido merecedores de tener más puntos de los que llevamos", ha añadido el atacante, que ayer marcó su primer gol de la temporada.

El futbolista ha resaltado que el equipo logró "reponerse del mazazo" que supuso que en cinco minutos el filial azulgrana volteara el marcador, mientras que ha achacado las ocasiones perdidas a que "en los duelos uno contra uno" siempre gana alguno de los dos, y ayer el portero barcelonista estuvo mejor.

Aridane Santana ha indicado que está "muy contento" después de haber debutado como titular tras la lesión y de haber podido ayudar al equipo con su gol, que le dedicó al doctor y al fisioterapeuta del primer equipo que lo trataron durante la recuperación de su rotura de menisco.

Sobre la jugada en la que estrenó su cuenta goleadora, Aridane Santana ha indicado que "tenía pensado controlar y tirar" directamente tras el pase de Ayoze Pérez, pero cuando se "echó encima" el defensa tuvo que recortar "porque si tiraba" el balón saldría rechazado.

El pichichi blanquiazul ha dejado en manos del entrenador, Álvaro Cervera, la decisión de jugar el miércoles en Copa del Rey ante el Eibar: "Cuando coges ritmo es en los partidos, y uno cuando mejor se siente es con ritmo de partidos".