Carlos Ruiz, central del CD Tenerife, ha asegurado hoy que los insulares fueron "en muchos momentos del partido" ante el Barcelona B "muy dominadores y superiores" y ha comentado que las "sensaciones" son buenas y que el conjunto blanquiazul debe seguir "por el mismo camino", a pesar de no haber conseguido ganar ninguno de los cuatro primeros partidos de la Liga Adelante.

El defensor, que durante el transcurso del partido recibió cinco grapas en su ceja derecha para cerrar una herida, ha comentado que la jugada de su incidente fue "escandalosa" por la cantidad de sangre que se vio, aunque ha destacado que "no fue muy dolorosa" y no le "impidió seguir jugando".

El exjugador de la Ponferradina ha indicado que el Tenerife volvió a hacer un partido "bastante bueno" y que solamente en el "principio de la segunda parte" el Barcelona B creó "un poco más de peligro".

Carlos Ruiz ha comentado que es necesario estar "más metidos" en el comienzo de las segunda partes para evitar que sucedan cosas como ayer, aunque ha achacado los dos goles catalanes a la "fortuna" y el acierto del filial barcelonista.

El jugador ha comentado que, pese a que no habían conseguido marcar en las tres primeras jornadas, no había dudas en el vestuario: "Estábamos creando ocasiones, hubiese sido preocupante si no generásemos ocasiones".

Sobre la importancia de la Copa del Rey, en la que el miércoles debutan los insulares ante el Eibar, Carlos Ruiz ha indicado que es un partido en el que "deben seguir haciendo bien las cosas e intentar sacar un buen resultado", pero ha advertido de que "la Liga está por delante" en las prioridades de los insulares "y es mucho más importante".