El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, no ve grandes diferencias entre el Barça de Tito Vilanova y el de Tata Martino y ha resaltado que "la efectividad" es similar a la que tenían los azulgranas en temporadas anteriores.

El técnico vizcaíno, apremiado por los resultados de las últimas jornadas, sí ve "matices diferentes", pero entiende que no son determinantes y espera un Barcelona tan peligroso como siempre ante el que intentará que "Messi no se encuentre cómodo".

Arrasate ha desvelado que la estrategia que prepara para mañana no contempla encerrarse atrás porque, en su opinión, "el partido se haría larguísimo y al final pierdes", por lo que en principio se espera una Real abierta y dispuesta a tener el balón.

"No podemos salir derrotados al campo, tenemos que ser valientes" ha enfatizado Arrasate, que no descarta que Real pueda "salir reforzada" del Camp Nou.

Antes de dirigir la última sesión preparatoria para este encuentro, se ha referido a la falta de gol de su equipo en los últimos partidos -la Real lleva tres sin marcar-, y ha admitido que "está costando" concretar las ocasiones.

"En algunos momentos hemos tenido falta de acierto y en otros falta de claridad de ideas", ha resumido Arrasate, que ha recordado que la facilidad que tienen algunos futbolistas para marcar hace que "los cracks sean los atacantes".

Ha destacado la buena actitud defensiva de su equipo que le procura tranquilidad a un técnico que está convencido de que en breve la Real "volverá a dar alegrías" a sus aficionados.