El delantero tinerfeño del CD Tenerife, Ayoze Pérez, ha admitido hoy que en el equipo no tienen "de todo claro" qué están haciendo mal para no conseguir buenos resultados, ya que, ha agregado, ante el Recreativo hicieron un partido "bastante completo" y pudieron haber conseguido "los tres puntos perfectamente".

El canterano, autor de los dos últimos goles insulares, ha insistido en que tuvieron "muchas oportunidades" claras, mientras que "el rival, con poco, hace dos goles".

Ayoze ha agregado que en el vestuario son "conscientes" de que están trabajando bien, aunque ha reconocido que en los últimos partidos han fallado muchas ocasiones claras de gol.

"No tenemos del todo claro qué estamos haciendo mal. Estamos creando ocasiones, presionando bien y dominando al rival. Nos falta meter las ocasiones que estamos teniendo y poco más", ha reflexionado el jugador tras el entrenamiento que ha desarrollado el equipo después de haber aterrizado en la isla.

El goleador ha comentado que es necesario cambiar de dinámica y estar "más arriba en la clasificación, algo que no han logrado "por pequeños detalles" en los partidos que ha disputado.

Sobre el próximo rival, el Mallorca, el canterano ha dicho que es un rival "bastante complicado" porque tiene una "plantilla buen", aunque ha recordado que "viene de perder en su campo" y que los dos equipos están "necesitados de los tres puntos".