Bruno González ha llegado, con el choque de ayer ante el Real Mallorca, a los cincuenta partidos oficiales con el CD Tenerife, en los que no ha recibido ninguna cartulina roja, lo que le convierte en el defensor blanquiazul más limpio de los que han llegado a la media centena de partidos en la última década.

El último jugador tinerfeñista con cincuenta o más partidos con el equipo insular que no fue expulsado en ninguna ocasión fue David Charcos, quien disputó 58 partidos con la entidad.

En el último cuarto de siglo, 35 defensas han jugado 50 o más partidos con el CD Tenerife, de los que solamente David Charcos y Bruno González no cuentan ninguna tarjeta roja.

Mientras tanto, durante esta etapa seis zagueros fueron expulsados en una ocasión: Rafa Clavero (75 partidos), José Antonio Culebras (103 partidos), Aguilera (105 partidos), Basavilbaso (118), Paqui (118) y Pablo Sicilia (197).

Los defensores del CD Tenerife, de los que disputaron más de 50 partidos, con más rojas son Alexis Suárez (190 partidos, 7 expulsiones), Marc Bertrán (162 partidos, 7 expulsiones), Ezequiel Luna (92 partidos, 7 expulsiones) y César Gómez (194 partidos, 6 expulsiones).

Bruno González, que debutó en la última jornada de la temporada 2010/2011, ha sido titular en el centro de la defensa durante la etapa de Álvaro Cervera en la isla.

Los cincuenta partidos de Bruno como tinerfeñista se dividen en Segunda División (10), Segunda División B (35), Copa del Rey (2), Promoción de Ascenso a Segunda División (2) y Final de Segunda División B (1).

Bruno ha disputado todos sus partidos como titular, salvo uno intrascendente la temporada pasada, ha marcado un gol y ha recibido siete cartulinas amarillas.

El defensa de Las Galletas ha participado en 22 victorias, 14 empates y 13 derrotas.