Carlos Ruiz, zaguero del CD Tenerife, ha asegurado hoy que el equipo insular está "haciendo mucho más que los rivales para ganar los partidos", aunque ha lamentado que sea insuficiente como para lograr los puntos que han merecido.

"Lo estamos dando todo, haciendo muy bien las cosas y los resultados no llegan", ha comentado el futbolista que el próximo sábado jugará contra uno de sus exequipos, la Ponferradina.

"El próximo sábado tenemos una nueva oportunidad para levantarnos, a ver si se nos da de cara", ha agregado.

Carlos Ruiz ha admitido que "tenía muchas ganas de que llegara la cita de El Toralín", ya que tiene "muchos amigos en el vestuario, y ha afirmado que "será un partido especial".

"Ellos están con la inercia de la temporada pasada y no pasarán apuros esta campaña. En casa es un equipo que juega con mucha intensidad, que tiene muy clara las cosas, y con gente muy peligrosa arriba", ha advertido.

El defensa, que ha jugado todos los partidos de la temporada como titular, ha afirmado que el estadio de la Ponferradina es un "campo complicado" y ha resaltado es "es difícil sacar puntos allí".

La primera plantilla del CD Tenerife ha entrenado hoy en el Mundialito, en una sesión de recuperación para los titulares ante el Real Mallorca y de mayor intensidad para los jugadores que fueron suplentes o no estaban convocados.

El equipo disfrutará mañana de jornada de descanso y el miércoles comenzará a preparar el choque ante la Ponferradina, en el que Álvaro Cervera recupera a Salva Ruiz, ausente por la convocatoria con la Selección sub19, y no podrá contar con Javi Moyano, que ayer fue expulsado por una doble amonestación.