Laureano Sanabria ''Laure'', lateral derecho del Deportivo, ha reconocido que a los jugadores del equipo coruñés, que han encajado a balón parado cuatro goles de los cinco que lleva en contra, les "duele" ceder puntos en ese tipo de jugadas.

"No nos ha pasado nunca y te duele mucho perder o empatar por jugadas de estrategia porque te estás sintiendo bien en defensa y te hacen poco peligro", comentó en rueda de prensa.

El Córdoba y el Murcia se llevaron los tres puntos de Riazor en acciones de estrategia, el Sporting de Gijón se adelantó de penalti en la única derrota del Deportivo a domicilio y, el pasado domingo, el Zaragoza sumó un punto en un saque de esquina.

"Es algo que te duele porque son acciones teóricamente más fáciles de defender", insistió el lateral, quien abogó por evitar los despistes en esas jugadas.

"Es concentración en momentos puntuales, colocarte rápido y hacerte responsable de tu marca", señaló el jugador blanquiazul, titular indiscutible en los planes de Fernando Vázquez.

Laure criticó los arbitrajes "rigurosos y desafortunados algunas veces" que está recibiendo el Deportivo en el estadio de Riazor, donde los blanquiazules han cedido dos empates y dos derrotas en cinco encuentros.