El base argentino Antonio Porta ha rescindido el contrato que le vinculaba al CB Valladolid "por discrepancias" con el técnico del equipo, Ricard Casas, según han explicado fuentes del club morado, que también han confirmado el fichaje del serbio Danilo Andjusic en sustitución de Luther Head.

Porta se ha despedido de sus compañeros y ha decidido salir del club vallisoletano, con el que había renovado para esta campaña, ya que entre él y el técnico catalán se habían producido "diversos encontronazos", fruto de la "disparidad de criterios" y el "fuerte carácter" de ambos, según las mismas fuentes.

Además, a esta falta de conexión con Ricard Casas se añade que el jugador no se encontraba bien físicamente, ya que sufre molestias en las rodillas, lo que le impedía rendir a máximo y coger ritmo de competición, según ha alegado la entidad morada a la hora de ejecutar la rescisión del contrato con el base.

Hoy mismo se espera dejar cerrada la salida de Antonio Porta, y el club se halla en pleno proceso de búsqueda de un sustituto, que podría ser extracomunitario, ya que el hueco dejado por Luther Head lo va a ocupar el serbio Danilo Andjusic, quien también ha confirmado su fichaje por Valladolid en su cuenta de twitter.

Se espera que Andjusic, escolta de 22 años y 1,95 e internacional con su país, y el nuevo base lleguen esta misma semana, con el fin de que puedan estar a disposición del técnico para el próximo encuentro ante el Cajasol, que supondrá el debut del equipo ante su afición esta temporada.