El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti, convocó a toda su plantilla para el partido de la tercera jornada de Liga de Campeones ante el Juventus italiano, salvo Xabi Alonso, quien acaba de reincorporarse a la dinámica de grupo.

Ancelotti ha facilitado una lista de convocados con 22 jugadores, de la que mañana tendrá que hacer cuatro descartes horas antes del partido que se inicia a las 20:45 horas (18:45 GMT) en el estadio Santiago Bernabéu.

El técnico italiano recupera al central francés Raphael Varane, recuperado de la inflamación que sufría en su rodilla derecha, y a su compatriota Karim Benzema, que fue descartado finalmente de la convocatoria ante el Málaga por un golpe en un gemelo.

Será la segunda citación consecutiva del galés Gareth Bale, recuperado totalmente de su segunda sobrecarga muscular, y que ya reapareció ante el Málaga el pasado sábado.

La convocatoria la forman: Casillas, Diego López, Jesús, Arbeloa, Carvajal, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao, Khedira, Illarramendi, Casemiro, Modric, Bale, Di María, Isco, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Como ya hizo Ancelotti en el partido liguero ante el Málaga, concentrará a sus jugadores en la noche previa al duelo europeo. Los convocados están citados a las 20:00 (18:00 GMT) horas en el estadio Santiago Bernabéu, donde dejarán sus coches y se desplazarán en el autobús oficial del equipo a la residencia de Valdebebas.