El consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, afirmó hoy que la pareja futbolística que forman en el Barcelona el delantero brasileño Neymar y el argentino Leo Messi tiene mucho peligro y es la "más fascinante" del fútbol mundial.

A su llegada a la comida de directivas en Milán previa al encuentro que sus equipos disputarán hoy, el directivo del club italiano reconoció las aptitudes de los dos jugadores del Barça, pero expresó su confianza en que el brasileño Kaká pueda seguir creciéndose en Liga de Campeones por el bien de su equipo.

"Neymar y Messi son peligrosísimos. Es la pareja más fascinante del fútbol mundial. Messi es toda una bandera para el Barcelona y creo que terminará allí su carrera", dijo Galliani a los periodistas antes de entrar a un restaurante de la capital lombarda.

La mano derecha de Silvio Berlusconi en el Milán reconoció además que el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, tiene motivos para ser optimista de cara al partido de este martes por "el equipo que tiene", aunque apela a una victoria de los anfitriones, como el 2-0 obtenido por el Milán en la temporada pasada en San Siro.

"Esperamos repetir el 2-0 del año pasado. Estoy emocionado por el binomio Kaká-Champions, porque los jugadores de clase se crecen en este tipo de noches. Ha tenido una lesión, pero volvió el domingo y espero que juegue un buen partido", comentó el consejero delegado del Milán sobre el exmadridista.

"Es increíble volver a jugar contra el Barcelona en San Siro por cuarta vez en 24 meses. Es el primer equipo del mundo, el primero en Europa por el ránking de la UEFA, así como nosotros lo somos en Italia. Éste es el destino y lo aceptamos", añadió.

Galliani anunció que Berlusconi, propietario del Milán y ex primer ministro de Italia, no estará en San Siro (el estado Giuseppe Meazza) este martes, pero dijo que sigue de cerca todo el desarrollo del enfrentamiento entre ambos clubes, valedero para la tercera jornada del Grupo H de Liga de Campeones.

"He hablado con el presidente Berlusconi hasta hace cinco minutos. Esta noche no asistirá en el estadio al partido, pero siempre está muy atento a los asuntos del equipo", incidió su mano derecha en el club.