El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado hoy que no tiene "ninguna duda" sobre el entrenador del equipo y ha resaltado que está "seguro de que Álvaro Cervera será una pieza clave en el futuro" del conjunto tinerfeño.

El empresario ha comentado que el técnico "es un hombre que tiene una gran capacidad de trabajo", es "metódico" y tiene "las ideas muy claras".

"Estamos muy contentos con él y no tengo ninguna duda; hay total confianza en él y en su cuerpo técnico", ha agregado el dirigente en una entrevista en "Bota Heliodoro", programa oficial del club.

"Sé que este equipo seguirá creciendo y seguro que Álvaro Cervera será pieza clave en el futuro de nuestro equipo. El sabe que hay una confianza plena por parte del consejo y hay que tener un poco de calma y paciencia, porque los resultados no siempre son de la manera a la que uno le gustaría", ha insistido.

Miguel Concepción ha comentado que en la entidad tienen "muchas esperanzas puestas" en Ayoze Pérez, quien se "debe" al club y tiene contrato hasta 2015.

"Estamos en conversaciones y todos queremos seguir disfrutando de su progresión y de sus goles", ha dicho el presidente sobre el canterano que ha marcado los goles en las dos victorias del CD Tenerife esta temporada.

Miguel Concepción ha comentado que, tras el primer tramo de competición, no ha "visto ningún equipo superior al CD Tenerife", salvo en la segunda mitad del partido ante el Real Zaragoza, mientras que ha agregado que "la suerte no estaba" del lado blanquiazul.

"Este equipo tiene que estar por la media tabla, compitiendo a lo largo de toda la temporada", ha indicado.

Concepción ha detallado que la "plantilla está confeccionada para competir por el objetivo de la permanencia" y ha insistido en que hay un "grupo muy compensado, en el que cualquier jugador puede ocupar un puesto sin que se note".

"Estoy seguro de que el CD Tenerife no tendrá problemas para conseguir el objetivo. Soy optimista y creo que es el momento de transmitir tranquilidad y de seguir en la línea que estamos", ha agregado.

El presidente ha comentado que el director deportivo, Quique Medina, "ha hecho un gran trabajo", ya que confeccionó la plantilla que logró el ascenso y conformó en Segunda División un equipo, "con arreglo a la situación económica", que "compite".

"Nuestro proyecto era reforzar todo lo posible el equipo con futbolistas llegados de nuestras categorías inferiores. No olvidemos que casi la mitad de la plantilla es la cantera, y hay que seguir por esa línea de trabajo", ha dicho sobre el trabajo de cantera.

El empresario ha indicado que "habrá un antes y un después de la crisis económica" y que hay "que cultivar la cantera lo mejor posible", sobre lo que ha recordado que el Tenerife B "comparte el liderato en Tercera División", circunstancia que para Miguel Concepción "no hay que pasar por alto".