El futbolista grancanario Juan Manuel Marrero Monzón, conocido en el mundo futbolístico como "Juanma", ha firmado hoy con el Numancia la renovación de su contrato para las dos próximas campañas, más una opcional, según han confirmado fuentes oficiales del club soriano.

Juanma se ha convertido, desde su llegada en el verano de 2012 al equipo numantino, en uno de los jugadores más habituales en las alineaciones de Pablo Machín y Juan Antonio Anquela, además de uno de sus máximos goleadores (seis en la pasada campaña y dos en la actual).

El central zurdo, que cumplió 31 años el pasado 18 de octubre, se incorporó el verano pasado al equipo soriano, cuya secretaría técnica valoró su buen juego aéreo y su buena salida de balón.

Juanma (Las Palmas de Gran Canaria, 1982) llegó al Numancia procedente del Real Oviedo, de Segunda B, donde coincidió con el ex- entrenador y exjugador numantino José Rojo "Pacheta", quien le reconvirtió desde el lateral izquierdo a la demarcación de central.

El futbolista canario cuenta con amplía experiencia en la Liga Adelante, donde suma ya más de 140 partidos oficiales, entre los disputados con Las Palmas, Rayo, Vallecano, Huesca y Numancia.