El pívot alemán del Laboral Kutxa Tibor Pleiss ha asegurado que se encuentra en el "mejor momento" de forma de toda su carrera y ha reiterado su intención de trabajar duro "para ayudar" al equipo.

Pleiss ha analizado hoy ante los medios de comunicación su buen nivel en este inicio de temporada, en la que incluso ha sido elegido el jugador más valioso de la segunda jornada de la liga tras anotar 25 puntos y finalizar con 32 de valoración el partido ante el Real Madrid.

El pívot germano cuajó en el Palacio de los Deportes de la capital española su mejor actuación hasta la fecha y logró su récord personal en la liga tanto en puntos anotados como en valoración lograda en un partido.

Pleiss ha admitido sentirse "feliz" por lograr la primera nominación como MVP en una competición tan exigente como la Liga Endesa y ha mostrado su total disposición para entrenar "mucho y fuerte para hacer buenos partidos y ayudar al equipo".

En esta segunda temporada en el equipo vitoriano el alemán ha reconocido hallarse en su mejor momento físico. "Este año tengo un rol diferente en el equipo y conozco mejor las cosas y la competición", ha finalizado.