El entrenador de la Real Sociedad Jagoba Arrasate ha dicho esta tarde que desconfía de la mala racha de resultados del Manchester United, su rival mañana en Liga de Campeones, y espera un conjunto inglés muy competitivo en Old Trafford.

El entrenador de la Real, que ha comparecido junto al mexicano Carlos Vela en la conferencia de prensa que organiza la UEFA previa a los partidos Champions, ha advertido que se va a ver "la mejor versión" del conjunto inglés mañana por la noche.

Sí ha admitido que con la llegada del nuevo entrenador, David Moyes, después de tres exitosas décadas de Alex Ferguson en el banquillo, al Manchester "le está costando adaptarse" pero no tiene dudas de que la gran calidad de su plantilla terminará imponiéndose.

Está convencido de que la inexperta plantilla de la Real, con escasa experiencia internacional, no se va a dejar intimidar por el ambiente del estadio de Old Trafford y no alberga dudas de que los 6000 aficionados blanquiazules que se han desplazado a las islas se dejarán notar.

"Queremos ganar, aparte de por ser un partido histórico porque necesitamos el triunfo para seguir teniendo opciones de clasificación", ha resumido el entrenador de la Real.

El delantero Carlos Vela, por su parte, ha coincidido con Arrasate al afirmar que el cambio de banquillo del Manchester exige un periodo de transición, pero que su rival "va a pelear por todo como siempre".

Ha bromeado sobre la presencia en el bando adversario de su compatriota Chicharito Hernández, y aunque le ha deseado lo mejor en el futuro ha asegurado que "mañana le tocará perder".