El Real Murcia se ha quedado sin sus dos capitanes -Óscar Sánchez y José Luis Acciari- y sin su entrenador -Julio Velázquez- para recibir el domingo al Córdoba, en la undécima jornada de la Liga Adelante, pues el primero de ellos, está lesionado y los otros dos sancionados.

El conjunto grana perderá a sus principales referentes en el siguiente compromiso liguero, que tendrá lugar a las cinco de la tarde del domingo en el estadio Nueva Condomina, y deberán ser otros profesionales los que asuman el liderazgo de un Murcia que está rindiendo a un nivel extraordinario y optimizando sus recursos.

Óscar Sánchez, con un esguince de rodilla, ya se perdió el partido que el Murcia empató a cero en el campo de Las Palmas y estará aproximadamente otras tres semanas inactivo.

Por su parte, el argentino Acciari, quien fue expulsado por doble amonestación en el estadio de Gran Canaria, deberá cumplir un partido de sanción.

En Las Palmas también vio el camino de los vestuarios antes de tiempo Velázquez por protestar las decisiones del árbitro andaluz Mario Melero López y eso le obligará a ver el choque frente al Córdoba desde la grada. Su puesto en el banquillo lo ocupará el segundo técnico grana, Miguel Ángel Baltanás.

En cuanto al once, Joan Truyols seguirá en el eje de la zaga cubriendo el hueco que deja Óscar Sánchez y para suplir la ausencia de Acciari Daniel Toribio tiene muchas opciones de ser titular en la medular.