El delantero español del Juventus Fernando Llorente asegura que Cristiano Ronaldo "es el más desequilibrante" del Real Madrid y el central portugués del equipo blanco Pepe destaca el "colectivo" del cuadro italiano con "grandes jugadores de referencia como Buffon", en vísperas del duelo entre ambos en la Liga de Campeones.

Los dos jugadores han expresado su entusiasmo ante el encuentro. Pepe afirma que "son dos grandes e históricos equipos de fútbol", mientras que Llorente hace hincapié en la vuelta a España: "Es especial porque vuelvo a casa y jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo", en declaraciones a la plataforma de juego ''bwin''.

Para el portugués, el fútbol es "algo muy importante" en su vida, "y ganar es lo mejor que hay"; mientras que para Llorente "el fútbol es pasión y ganar premia el esfuerzo que uno hace".

Pepe prepara el partido "con entrega, determinación y el espíritu de poder ayudar al equipo", Fernando, por su parte, explica que intentará "concentrarse lo máximo".

El exdelantero del Athletic se siente "muy afortunado de poder jugar habitualmente" en Turín, y destaca la grandeza de la Juventus: "Es un club muy, muy grande en Europa y en todo el mundo".

Pepe reitera el "orgullo de vestir la camiseta, y dar el máximo para el equipo".

Llorente considera vital mañana "no cometer errores" para conseguir la victoria, para lo que se necesita "hacer un partido perfecto". El central madridista sostiene que el Madrid debe "luchar, jugar como un equipo y honrar cada minuto dentro del campo la camiseta".

Preguntados sobre qué jugador quitarían del once rival, el portugués asegura que "eso no sería bueno para el espectáculo", aunque Llorente lo tiene muy claro y apuesta por CR7: "Yo creo que Cristiano es el jugador que más daño puede hacer, el más desequilibrante".

Pepe, en cambio, hace referencia al potencial de los italianos: "Es un equipo grande de Europa, con dos Champions. Tiene grandes jugadores de referencia como Buffon, a pesar de que lo más importante de ellos es su colectivo".

"Iker Casillas en la portería me parece un jugador que, además de ser increíble, intimida bajo palos", comenta Llorente sobre el portero titular madridista en la Liga de Campeones y su compañero en la selección.

Pepe sabe que su compatriota Ronaldo será fundamental para ganar. "Cristiano, por todo lo que está haciendo en estos años que lleva en el Madrid, es un jugador que impresiona cada día y cada partido".

Llorente se siente orgulloso de estar junto a una leyenda del fútbol: "No había jugado nunca al lado de Pirlo y me parece un jugador fuera de serie".

El delantero vasco considera favorito al Real Madrid. "Aunque nosotros vamos con muchas ganas". Mientras, Pepe sabe de la dificultad del equipo italiano: "El partido está al 50% para cada equipo, ya que son dos grandes clubes los que se enfrentan. Espero que sea un buen partido".