El campeón del mundo de frontenis Pablo Peñate, ha viajado a México en donde permanecerá hasta el próximo 19 de noviembre, para tomar parte en tierras aztecas en el Torneo de Zamora del estado de Michoacán, uno de los acontecimientos más importantes y que está dentro del circuito internacional Frontur.

Pablo Peñate jugará como delantero y formando pareja con uno de los jugadores más relevantes del panorama mundial como el mexicano Rafael Pacheco.

El pelotari tinerfeño llegará unos días antes del inicio del torneo para poder entrenar y aclimatarse a la altura. Tras ejercitarse unos días en México DF, en concreto hasta el 12 de noviembre, partirá a Zamora.

El referido encuentro internacional se celebrara del 15 al 17 de noviembre.

Por otra parte la sección de frontenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) continúa con su calendario de actividades y tras los éxitos cosechados por varios de sus integrantes en la pasada Copa del Mundo de Francia, en estos días los pelotarias nautas afrontan importantes compromisos.

Así este fin de semana los jugadores de las categorías cadetes y juveniles de la sección de frontenis del RCNT se desplazan hasta Gran Canaria para jugar el Torneo Interclub ante el CN Metropole, que se desarrollará en las instalaciones del López Socas.