El canterano Alberto Jiménez, que desde la semana pasada padece una capsulitis en uno de sus dedos del pie, se ha recuperado de su lesión y hoy ha entrenado al ritmo que sus compañeros, por lo que Álvaro Cervera podrá contar con todos sus futbolistas para el choque ante el Eibar.

La vuelta del majorero se une a la de Aitor Sanz que, tras cumplir sanción por acumulación de cartulinas amarillas, podrá reaparecer también en el choque del domingo en el Rodríguez López ante el cuadro vasco.

El centrocampista madrileño ha manifestado que está "con muchas ganas de aportar todo lo que se pueda", aunque ha insistido en que hay que esperar por "lo que decide el míster".

Aitor Sanz ha agregado que hay mucha competencia en todas las demarcaciones, circunstancia que les obliga a que todos estén "enchufados" y provoca que no se puedan "relajar en ningún momento".

El ex capitán del Real Oviedo ha admitido que desconoce los planes del entrenador y ha comentado que lo único que puede hacer es seguir trabajando duro y esperar su decisión.

El mediocentro ha señalado que el Tenerife intentará "llevar la iniciativa" en este compromiso ante el cuadro armero, aunque ha insistido en que será un partido muy complicado ante un rival difícil.

"Lo más importante de todo es ganar y mantener esta racha de buenos resultados, y si encima salimos del descenso, mucho mejor para todos. Lo más importante es ganar y mantener esas buenas sensaciones que estamos teniendo en los últimos partidos", ha reiterado.

El primer equipo del CD Tenerife volverá a trabajar mañana por la mañana, en una sesión prevista en El Mundialito, y posteriormente Álvaro Cervera ofrecerá su rueda de prensa semanal, mientras que el sábado el equipo entrenará en el Heliodoro Rodríguez López, a puerta cerrada, antes de que el técnico ofrezca la lista de convocados.