El capitán del Barcelona, Juan Carlos Navarro, ha apelado hoy al "factor Palau" y a la necesidad de lograr un triunfo tras sumar dos derrotas en las tres primeras jornadas para ganar mañana al CSKA de Moscú.

"Tenemos que aprovechar que jugamos aquí. Vamos con la máxima motivación, pero sabemos que tenemos que mejorar muchísimo, aprender de las derrotas y saliendo a ganar el partido como sea", ha indicado Navarro, quien ha dicho ser consciente de que "una derrota complicaría mucho las cosas".

"Ellos vendrán con ganas de hacerlo muy bien tras su derrota en la pista del Fenerbahce (86-60), pero nosotros también queremos hacerlo bien después de una derrota inesperada como fue la del Nanterre en el Palau en la última jornada (67-71)", ha añadido.

El jugador ha regresado al equipo después de superar los problemas físicos que arrastró durante toda la pasada temporada, aunque ha reconocido que físicamente aun no está al cien por cien: "Me está costando un poco recuperar la total adaptación al juego, aunque cada día estoy un poco mejor. Ahora vienen partidos importantes y tenemos que estar a tope".

"Ganar un encuentro del máximo nivel" y sobretodo "jugar bien" son los objetivos que se marca el capitán azulgrana para mañana. "Queremos dar el nivel que tenemos y que no hemos logrado hasta ahora", ha apostillado.

Tampoco cree que la presión de necesitar un triunfo pueda condicionar el rendimiento de los azulgranas. "Un equipo como el Barcelona siempre tiene presión, gane o pierda. No veo presión en la plantilla sino ganas de hacerlo bien y ganar. La motivación es total y todo pasa por ganar partidos", ha concluido.