El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha calificado hoy como "difícil" el encuentro que mañana disputará su equipo ante el Málaga aunque se muestra optimista porque cree en los "argumentos" y en los "jugadores" de su plantilla.

Alcaraz ha reconocido hoy en una conferencia de prensa que el Granada llega al choque con bajas "importantes" porque le faltarán jugadores que han estado "a un nivel alto en los últimos partidos" aunque confía en que "el que salga dé el nivel para olvidar al que no está".

El técnico considera que tanto su equipo como el Málaga vienen de "hacer dos buenos partidos" mientras que al ser cuestionado por la irregularidad de los visitantes ha apuntado que "a todos los equipos les pasa igual".

"Va a ser difícil pero creemos en nuestros argumentos y nuestros jugadores, deberemos estar cien por cien concentrados, con personalidad, poniendo toda la atención y energía posible en el partido", ha añadido.

"Hay que pensar que las cosas tienen que salir bien, tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien ante nuestro público. Necesitamos un punto de activación que nos permita trabajar con intensidad y tener continuidad en el juego", ha sentenciado Alcaraz.

El técnico es consciente de que el Málaga tiene "sus argumentos y su potencial" por lo que ha pedido a los suyos "buscar los argumentos que puedan dar el partido" además de "tener intensidad y rigor pero tranquilidad" porque "no se puede perder el equilibrio emocional por no ganar en casa", ha precisado.