El presidente ejecutivo del Fútbol Club Cartagena, Fran de Paula, ha considerado hoy que a su equipo le ha tocado "el gordo de Navidad con un mes y medio de adelanto" al quedar emparejado con el Barcelona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y la entidad blanquinegra ha fijado el precio de las entradas para el partido de ida, que se disputará en el estadio Cartagonova, entre 65 y 140 euros.

De Paula ha vivido el sorteo celebrado hoy en el estadio Vicente Calderón en la tienda oficial del club junto a futbolistas de la primera plantilla, además del entrenador, Luis García Tevenet, y un buen número de seguidores.

Al conocer que el Barça será el rival ha comentado: "Es como si nos hubiera tocado el gordo de Navidad con un mes y medio de adelanto. Es un regalo tener al Barcelona como adversario y ahora hay que disfrutar de esta eliminatoria".

Además, ha comentado que este enfrentamiento que ha caído en suerte es "un impulso" para lo que hacen en la Liga de Segunda División B y "algo que la ciudad se merece".

Por su parte, Tevenet ha indicado: "Nos ha tocado un gran rival y tenemos que disfrutar desde la competitividad" y se ha mostrado alegre "por la afición".

Al referirse a la diferencia entre el Barcelona y el Cartagena, el técnico sevillano ha dicho: "El sueldo de dos jugadores del Barça equivale a todo nuestro presupuesto".

El club ha informado de los precios fijados para el choque de ida de esta ronda, que tendrá lugar entre los días 6, 7 y 8 de diciembre. La vuelta será, en principio, el 18 de diciembre.

Los abonados del Cartagena pagarán 40 euros en la zona de palco, 25 en la tribuna alta, 20 en la tribuna lateral y 15 en los fondos. Los niños de entre seis y 14 años pagarán siete euros.

Mientras, los no abonados tendrán que pagar 140 euros en la zona de palco, 95 euros en la tribuna alta, 75 en la tribuna baja y en la lateral baja, 65 en la tribuna lateral baja y en los fondos. Los niños que quieran ver el partido sin ser abonados pagarán 25 euros.