Real Madrid, Olympiacos y Fenerbahce son los únicos equipos invictos de la Euroliga de baloncesto cuando se han jugado cuatro jornadas de la primera fase.

El Real Madrid, además, sigue endosando grandes diferencias a sus rivales y esta semana, en su visita al Estrasburgo, ganó por 66-85. Por su parte el Olympiacos griego, vigente campeón, ganó en Siena al Montepaschi por 72-80.

No lo tuvo fácil el Fenerbahce en su visita al Partizán de Belgrado. El equipo de Zeljko Obradovic tuvo que esperar a la segunda parte para ver ventajas a su favor en el marcador aunque finalmente acabó ganando por 78-88.

El Barcelona consiguió una gran victoria ante un gran rival, el CSKA Moscú, por 79-70, con un Juan Carlos Navarro que volvió por sus fueros. Con esta victoria, el Barça despeja dudas sobre su futuro aunque debe seguir en la misma línea.

Unicaja y Laboral Kutxa perdieron. Los malagueños tenían una salida complicada y perdieron en Múnich ante un Bayern que está siendo la sensación de esta primera fase en el grupo C. Los alemanes, debutantes en la competición, vencieron por 82-68.

El Laboral Kutxa tuvo el tropiezo más grave, de entre los equipos españoles, esta semana al perder en casa (63-73) ante uno de los rivales más flojos, en teoría, el Estrella Roja de Belgrado. Los de Sergio Scariolo continúan con sus problemas de bajas y eso se deja notar en el juego del equipo. De todas formas la derrota todavía no es trascendental.

Del resto de partidos hay que destacar a derrota del Panathinaikos en Atenas ante el Lokomotiv Kuban (79-82) y la victoria casi por la mínima del Maccabi en Vilna ante el Lietuvos Rytas (74-76).